Barba sin bigote: Estilos y Cortes

Estilos de barba -

Barba sin bigote: Estilos y Cortes

La barba sin bigote es un estilo que ha venido a llenar el vacío entre la perilla, la barbilla y el mentón. Esta moda se remonta a los primeros días del siglo veintiuno. Puede ser llevada con barba en cualquiera de los dos lados del rostro o cultivarla en ambos lados al mismo tiempo. Los hombres pueden escoger entre muchos estilos para lucir este tipo de barba. Veamos algunos estilos y ejemplos a continuación.

Barba estilo collar

estilos-cortes-barba-collar

Es la barba sin bigote con el mentón completamente afeitado, y lleva una perilla bien definida. Está de moda en los últimos tiempos por todo lo que ofrece: si se tiene apariencia poco masculina o resalta tu juventud, este estilismo te da un aspecto más maduro; si eres mayor o tienes arrugas, este tipo de barba disfrazaría las señales del paso del tiempo. La barbilla no debe ser demasiado grande para lucir este estilo.

Se trata de uno de los estilos más desenfadados y sencillos. La barba con un largo recogido debajo de la mandíbula formando como si fuera un "collar" (collar). Se usaba anteriormente para distinguir algunos rangos sociales, ya que era solo utilizada por la aristocracia.

Barba estilo Amish

estilos-cortes-barba-sin-bigote-amish

En lugar de cultivar la barba solo en uno o ambos lados arriba, este estilismo requiere que se permitan ver las facciones del mentón y bajo el labio inferior, siendo afeitadas por completo. Incluso hay algunas variantes con cabello largo detrás. Es perfectamente adaptable a todo tipo de características faciales masculinas, sin importar si eres joven o adulto mayor.

El estilo Amish es el nombre que se les da a los hombres barbudos sin bigote. Este tiene la barba corta o media hasta las cejas, pero no va alrededor del rostro ni sobre las orejas.

Barba mediana

barba-mediana-sin-bigote

Se trata de un estilo que busca lucir más maduro y serio. A diferencia de la barba corta o sin bigote, los extremos del labio superior son afeitados por completo para lograr un perfil más recto (como si fuera parte de las facciones masculinas). La barbilla es ligeramente menor en comparación con el resto del rostro.

Perilla sin bigote

estilos-cortes-barba-perilla-sin-bigote

Es muy similar a las perillas estilo candado, pero aquí la veremos sin bigote. Hay que cuidar sobre todo la zona de las mejillas y la mandíbula, de esa forma se mantiene su esencia al paso de los días.

Conclusión

Los estilos de barba sin bigote están cada vez más populares, ya que son adaptables a todas las características masculinas y están llegando incluso a los adolescentes.

Si estás pensando en escoger un estilo de barba sin bigote, no lo dudes y lanzate, en todo caso, si no te agrada, solo debes esperar que crezca de nuevo. Comparte estos estilos y cortes con tus amigos para que ellos tambien puedan tomar su decisión.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas