Blog sobre estilos y cuidado de la Barba RSS

Estilos de barba -

La barba sin bigote es un estilo que ha venido a llenar el vacío entre la perilla, la barbilla y el mentón. Esta moda se remonta a los primeros días del siglo veintiuno. Puede ser llevada con barba en cualquiera de los dos lados del rostro o cultivarla en ambos lados al mismo tiempo. Los hombres pueden escoger entre muchos estilos para lucir este tipo de barba. Veamos algunos estilos y ejemplos a continuación.

Leer más

Estilos de barba -

Las barbas son el sello distintivo de los hombres, especialmente cuando se les combina con una buena apariencia. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte y muchos se encuentran con que sus barbas rápidamente pierden su brillo. ¿La solución? Tomar los cuidados necesarios para mantenerla limpia y saludable. En este artículo te mostraremos cómo cuidar tu barba.

Leer más

Estilos de barba -

Pasa el tiempo y lo que no era bien visto, ahora lo es. Por mucho tiempo las barbas fueron sinónimo de falta de higiene, pero ya no es así. Gracias a este cambio muchos hombres están tomando la decisión de dejarse la barba.

Leer más

Estilos de barba -

Si tienes poca experiencia con las distintas formas del rostro o quieres probar algo nuevo sin mucho riesgo es probablemente lo mejor que busques entre las variantes clásicas, aun así debemos tener en cuenta el tamaño del rostro, cabello y forma del mismo.

Leer más

Estilos de barba -

No hay dos personas que tengan el mismo rostro, por lo tanto no existe una sola barba adecuada para todos. Hemos reunido distintos estilos de barba y te los mostramos para ayudarle a encontrar el perfecto para ti.

Leer más