Estilos de Barbas largas y como cuidarlas

estilos-de-barbas-largas-para-hombres

Las barbas largas son increíblemente populares hoy en día. Sin embargo, es importante saber que no todos los estilos quedan bien a todas las personas. El tipo de barba que se vea atractivo en ti dependerá de la forma de tu cara y del estilo que mejor se adapte a tu rostro.

En este artículo, hablaremos de los diferentes estilos de barbas largas para hombres y cuales quedan mejor con cada tipo de rostro.

Cortes de Barba larga

Barba corporativa

estilo-barba-larga-corporativa

Se trata de una barba con líneas de cuello y mejillas bien definidas. Es ideal para los hombres a los que les gusta mantener un aspecto profesional y cuidado, pero que quieren darle forma al vello facial hasta llegar al tamaño deseado.

Barba full

estilo-barba-larga-completa-full

Se trata de la clásica barba larga, que da un aspecto robusto y varonil. Queda bien con casi todas las formas de rostro y tipos de pelo.

Yeard

estilo-barba-larga-yeard

Se trata de una barba que se ha dejado crecer durante todo un año sin darle forma. Da la impresión de madurez y experiencia, lo que la hace perfecta para los hombres que quieren proyectar esta imagen en su profesión o vida personal.

Tweard

Esta es una versión más corta del yeard. Requiere más paciencia y tiempo, pero te da un aspecto vanguardista que puede ayudarte a destacar entre la multitud.

Hollywoodense

estilo-barba-larga-hollywoodense

Se trata de una barba completa que ha sido recortada con tijeras a lo largo de la línea de las mejillas. Le da un aspecto elegante, lo que la hace perfecta para ocasiones y eventos formales.

Hipster

estilo-barba-larga-hipster

Se trata de una barba completa con pelo largo en las mejillas y la barbilla. Requiere más tiempo de crecimiento, pero te da un aspecto atrevido que puede ayudarte a destacar entre la multitud.

Cuidados para tu barba larga

Uno de los pasos más importantes para dejar crecer una barba larga es mantenerla limpia y acondicionada. Lávate el vello con un champú adecuado para barba. Utiliza productos específicos para tu barba como un aceite, una crema o un bálsamo para la barba, para mantenerla suave. Evite utilizar champú para el cabello, ya que puede resecar la barba y causar caspa.

cortes-de-barba-larga-para-hombres

Si quiere que su barba larga crezca más rápido de lo habitual, considere la posibilidad de tomar suplementos o vitaminas que le ayuden a conseguir este objetivo. Los suplementos ricos en biotina son especialmente útiles para que el pelo crezca rápido y sano. Si decide no tomar ningún suplemento, asegúrese de tener una dieta saludable, rica en proteínas y vitaminas.

Conclusión

Las barbas largas quedan bien en la mayoría de los hombres, pero es importante saber que requieren mucho mantenimiento. Si quieres llevar una, asegúrate de que tienes el tiempo y la paciencia necesarios para recortarla y arreglarla regularmente.

Una barba larga puede hacerte parecer más maduro y masculino, pero también es importante elegir el estilo adecuado. Por ejemplo, si la forma de tu cabeza no se ajusta a ninguna de las formas enumeradas en este artículo, opta por una ligera variación que te ayude a destacar sin acabar con un aspecto anticuado.

1 comentario

Muy buenos tips para el cuidado de la barda yo desconocia algunos nombres y estilos Gracias

Jesús Cabrera

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.