¿Les gusta la Barba a las Mujeres? Las barbas más atractivas

las-barbas-mas-atractivas

La barba ha recorrido un largo camino desde los días de los hombres de las cavernas. Hoy en día, el vello facial se puede peinar y arreglar para darle un aspecto elegante o rudo, según preferencias y estilos. Pero dejar crecer la barba es mucho más que eso: el cuidado y el aseo adecuados marcarán la diferencia en como las mujeres miran tu barba.

Vamos a explorar los tipos de barba que más gustan a las mujeres y también sencillos consejos para cuidarla y que siempre tenga el mejor aspecto.

Tipos de barba a las mujeres les gusta

  1. El primer tipo de barba que suele gustar a las mujeres es la barba corta de varios días. Este estilo queda muy bien porque es suave y agradable al tacto, pero sigue dando una sensación de masculinidad. Si quieres este estilo, asegúrate de que tu vello facial no es demasiado largo ni rebelde.
  2. Barba larga: Este es un tipo de barba que las mujeres encontrarán muy atractivo. Es masculina y sexy, pero puede ser bastante difícil de mantener. Deberás lavarla con frecuencia con champú y mantenerla humectada con algún bálsamo o cremas para barba.
    Barba_larga
  3. Recién afeitado: Afeitarse la barba le da un aspecto fresco y limpio que las mujeres encuentran muy atractivo. Cuando te afeites la barba, asegúrate de colocarte algún aftershave para mantener un aspecto suave y evitar irritaciones.
    afeitado-sin-barba
  4. Barba tipo candado: Se trata de una barba de tipo mentonera que va de un lado a otro de la cara. Requiere un recorte regular, pero es muy fácil de mantener y a las mujeres parece gustarles mucho este estilo porque da un aire de dominación.
    barba-de-candado
  5. Barba Hipster: Este estilo tiene un aspecto un poco más rudo y puede ser muy atractivo, pero no para todas las mujeres, ya que para algunas si no la mantienes bien cuidada puede ser algo repugnante. Requiere un aseo regular para mantenerla, sin embargo es un gran look si quieres que tu vello facial masculino tenga un aire de misterio.
    barba-hipster

¿Las mujeres prefieren los hombres con o sin barba?

Depende de la mujer, pero a la mayoría de las mujeres les gusta el vello facial. Les gusta especialmente cuando un hombre puede dejarse crecer la barba y mantenerla de tal manera que le haga parecer atractivo y bien cuidado en todo momento.

En general, las mujeres tienden a preferir a los hombres con vello facial sobre los que van bien afeitados. Esta es una de las razones por las que celebridades masculinas como George Clooney o Leonardo DiCaprio pueden ser vistos luciendo barba de vez en cuando y seguir siendo atractivos a las mujeres.

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres con barba?

A las mujeres les gustan los hombres con barba por un aspecto genético. Es el resultado de instintos prehistóricos que se remontan a miles de años atrás, cuando los hombres tenían vello facial por razones de supervivencia, como proteger la cara de los elementos ambientales y actuar como camuflaje.

También podría provenir de una arraigada atracción instintiva por las características sexuales secundarias masculinas que ayudan a definir la masculinidad.

La barba suele ser un signo que acaba la pubertad y de la aparición de rasgos sexuales secundarios en los varones, como los hombros anchos, el desarrollo de la nuez de Adán, el vello facial, etc., porque la testosterona provoca el crecimiento de la barba durante la adolescencia.

Conclusión

Tanto si te dejas crecer la barba por primera vez como si mantienes la que ya tienes, recuerda que el cuidado adecuado es esencial para que tenga el mejor aspecto. El simple hecho de lavar y acondicionar el vello facial a diario mantendrá cualquier estilo suave y liso, pero también hay otros productos disponibles que pueden ayudar con su cuidado habitual.

La barba no tiene por qué ser larga para causar impacto; de hecho, algunas funcionan mejor si se mantienen cortas. Pero no importa el tipo de barba que prefieras o la frecuencia con la que decidas lucirla, un poco de atención ayuda a que las mujeres aprecien más tu vello facial masculino solo recuerda mantener tu estilo único para que así sea más atractivo para las damas.

1 comentario

Pues a mí ninguna. Me gusta un hombre con su cara limpia, bien afeitado. Con la de “algunos días”, ve al hombre sucio y desaliñado, queriendo parecerse a algún actor. Y siento que un hombre se deja la barba o se tapa la cabeza, por flojo, o por " demasiada tacañería". Estoy de acuerdo con verse pulcro y utilizar algo de loción después de rasurado. Mmmm muy atractivo. Pero también me desagrada que un hombre se depile brazos y piernas como una dama. No hay que exagerar!

Gina

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.